Estado de alarma: Día 25

Hola a todos. Hoy antes que nada os tengo que contar una cosa que me pasó ayer y que es ALUCINANTE. Veréis: estaba hablando con mi hijo por el whatsapp por video. Me preguntó si en estas semanas habíamos pedido alguna vez comida preparada y le dije que lo normal, pizza, hamburguesa, en un chino. Y automáticamente se me abrió un mensaje en la parte superior del móvil con el mensaje de ‘Restaurantes que sirven comida en Madrid. Utiliza Uber’ y a él le salió un mensaje de Burguer King. Tiene narices la cosa, ¿verdad? El hecho es que estamos monitorizados por todos los lados. Ya estaba bien con que te salieran doscientos anuncios de colchones porque habías mirado en internet la oferta de los mismos. Ahora hay que tener cuidado hasta con lo que se dice. ¡Maldita sea!
Esta mañana salí a comprar pan en plan previsor y tenía que ir también a por leche. Imposible. Delante del ‘Supersol’ había por lo menos 10 personas esperando a entrar y, la verdad, no estoy por la labor de hacer cola. Además he visto que el ‘Alcampo’ de la Vaguada abre todos estos días, así que si hay mucha necesidad, tenemos dónde ir.
Estaba acordándome esta tarde, y no se por qué, de la película ‘Tu a Boston y yo a California‘, la antigua, no la versión de hace unos años. Ah, ya sé por qué: estaba pensando en lo bueno que sería tener una ‘Embrujada‘ en casa para hacer las tareas diarias y de ahí me fui la ‘suegra-bruja, Endora (¿os acordáis?) interpretada por Agnes Moorehead, y de ahí a ‘Polyanna‘ donde la misma actriz hacía también un papel de mujer amargada. Y de ‘Polyanna‘ pasé a ‘Tu a Bostón y yo a California‘ porque ambas películas estaban interpretadas por Hayley Mills. Todo esto en cuestión de segundos, claro. Hay que ver cómo saltan los pensamientos de un sitio a otro. Pues ya que estamos os cuento otra curiosidad. La película ‘Tu a Boston y yo a California‘ se basa en un libro de Erich Kästner, escritor alemán, sobre todo de libros para jóvenes y que aquí no conoce ni el ‘Tato’. Disney hizo otra película sobre uno de sus libros ‘Emilio y los detectives‘. Si alguna vez tenéis que regalar un libro a un niño de entre 8 y 12 años, os recomiendo cualquier libro suyo. De ambos libros ya hubo versiones alemanes anteriores. El guión de ‘Emilio y los detectives‘ era de Billy Wilder.
Por cierto, por si acaso os lo digo: las palabras que están subrayadas llevan anexo un link que os lleva a algún sitio seleccionado por mi.  Lo digo sólo por si acaso.

Vaya luna que tuvimos ayer, ¿verdad? En la foto no se ve muy bien, pero bueno, he hecho lo que he podido.
¿Cuándo pensáis que se va a terminar el confinamiento? Podríamos hacer  una porra. Yo digo que las salidas sin restricciones serán a partir de Junio. Si hay que concretar más: el 1 de junio. ¿Qué decís?
Vamos a ponerle un poco de ritmo a esto que está quedando muy soso. Primero con los ‘Seekers‘ y luego con unos consejos de ‘Petula Clark‘ que, de momento, tenemos que poner en ‘cuarentena’.
Y para terminar uno de los temas de películas que más me gustan y que, en mi opinión, definen el género. A ver si os gusta: ‘Los siete magníficos

No tags for this post.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.