Estado de alarma: Día 73

Buenas tardes.
Han pasado ya muchos días, semanas y hasta meses desde que empezamos con nuestro confinamiento. Pero desde ayer hemos pasado de fase y ya podemos hacer cosas que hace unas semanas parecían imposibles.
Este diario nació con el fin, sobre todo, de entretener a sus lectores durante este difícil tiempo y añadir un poquito de humor, de variedad y de música al confinamiento. Ahora ya no estamos obligados a permaneces en casa prácticamente todo el día y creo que ha llegado el momento de ponerle fin. Y espero no tener que volver, de verdad, porque eso significará que hemos hecho las cosas más o menos bien y podemos volver a disfrutar de nuestras ciudades y pueblos.
No sé si os habéis dado cuenta, pero en las últimas semanas he aprovechado para incluir en este blog los artículos publicados en www.madridvillaycorte.es para facilitar su lectura y acceso. Poco a poco iré completando el blog, de forma que toda la información de la página web estará disponible aquí. En el lado derecho podéis elegir la categoría de los artículos publicados, por ejemplo: Barrios, calles y plazas o fuentes y ahí teneís todos los artículos relacionados. En caso de aburrimiento, ya sabéis dónde encontrar algo que leer.
Os quiero agradecer el tiempo que habéis dedicado a leer mis ‘historietas’ y espero haberos hecho disfrutar un ratito cada día. Ahora ya toca, dentro de nada, vernos en ‘vivo y en directo’.
Os dejo los ultimos momentos musicales (uno, dos y tres) y espero veros a todos muy pronto.
Un abrazo muy fuerte.

No tags for this post.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.