Estado de alarma: Día 14

Pues ya llevamos dos semanas. ¿Quién lo diría? Y yo sigo sin tener la casa como los chorros famosos. No sé lo que hago, pero no hay manera. Yo creo que hay algún ser extraño que va detrás de mi ensuciando lo que yo limpio. Sino no me lo explico….
¿Vistéis ayer ‘El mundo está loco, loco, loco‘? Mira que es trepidante la película. Hace unos días vi ‘Cómo matar a la propia esposa‘ con Jack Lemmon y Virna Lisi. Es curiosa la forma en que presentaban a las mujeres en los 60 y 70 , sobre todo en las películas americanas, al final, haciéndole la vida imposible a los hombres e insufribles. El conocido matriarcado americano. Hoy en día este tipo de película sería imposible. Aun así, me hacen gracias, ¿qué queréis que os diga?
El año pasado me dió por pintar los muebles del dormitorio con pintura de tiza (chalk paint). Os lo aconsejo. Es una pintura que no requiere lijado ni nada. Sirve para madera, plástico, metal, todo. Lo único que tenéis que hacer es, al terminar, ponerle un barniz o cera, ya que se disuelve en agua. He pintado bandejas, cajas, botellas… En youtube encontráis muchos tutoriales y la tienen también en Amazon. Os pongo la foto de la cómoda que era muy aburrida y podéis ver cómo quedó. Ah, y tiradores nuevos, que no veas lo que cambia un mueble con tiradores diferentes. Por las fotos veréis que no parece el mismo mueble.
Ayer buscando películas o series para ver, me encontré con que el Prime tienen la serie ‘Psych‘. No sé si la habréis visto. Es muy divertida. El protagonista es hijo de un policia y hace creer a todos que tiene poderes mentales para descubrir pistas. Trabaja con un amigo y los dos son la monda. Yo no me perdía un episodio.

Hoy cuando he bajado con Kyra estaba la gente aplaudiendo. Por lo visto era por los niños. Ni me había enterado. Acabo de leer en el periódico que a las 20:30 hay que apagar las luces y salir a la ventana con linternas o móviles, esta vez por el planeta. A este paso vamos a estar todo el día asomados a las ventanas y terrazas. Ya veré si lo hago, depende de cómo vea el ambiente. Le estaba comentando a unas amigas que ahora, con el cambio de hora, me han fastiado lo de salir con la linterna y mandar flashes al espacio. Igual saco una bandera, pero ¿cuál? porque seguro que alguien se mosquea. A lo mejor puedo hacerme una con mi vieja camiseta de Mr. Spock.
Ayer se me olvidó poner el ‘minuto musical’, asi que hoy tendré que poner dos. El primero es de uno de mis ídolos, John Denver. Antes en el móvil, cuando me llamaban, sonaba ‘Lo que el viento se llevó‘, pero como empezaba tan fuerte, casi te infartabas, así que lo cambié. Y ahora suena esto.
Habéis visto ‘Atrapado en el tiempo‘? Mira que tiene suerte el protagonista. Por un lado revivir el mismo día contínuamente debe ser un rollo, pero ¡y la de cosas que le da tiempo a hacer? Si no la habéis visto, es el momento. Quizás esto os anime: es la música que suena en su despertar por las mañanas. Otro tema eterno. Mira que se hacían canciones buenas en esos tiempos remotos del pasado.
Chicos, me he venido arriba: aquí va otra para rematar. Que tengáis un buen sábado, que mañana será otro día.

No tags for this post.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.