Estado de alarma: Día 13

Y ya estamos otra vez a viernes. ¿Cómo pasan los días!
Hoy he estado hablando con una amiga y nos preguntábamos cómo será vida después del confinamiento. Igual ya no nos atrevemos a salir. Desde luego va a ser raro. Imagino que los primeros días nos hablaremos desde cierta distancia. Evitaremos las multitudes. ¿Seguiremos llevando mascarilla? ¿Nos lavaremos las manos tanto como ahora o ‘volverán las oscuras golondrinas’? El tiempo dirá. Igual a más de uno ya no le apetece salir de casa. Siempre he pensado que quedarse en casa puede tener cierto riesgo. Te acomodas y sólo sales lo necesario. Espero que no nos pase, porque tengo ganas de volver a hacer ‘cosas normales’.
¿Habéis visto la nieve esta mañana? Por si os ha pillado durmiendo, os dejo un corto video.
Vídeo5.
Cuando bajé con Kyra desde casa se veía la nieve, pero a la calle sólo llegaba agua…. Luego aumentó la nevada, pero ya véis que se ha quedado en nada.
Ya terminé con los ‘papeles’. Sólo me queda etiquetar.
Hace años convertí un ladrillo en una especie de portalápices. Queda fenomenal y caben un montón de cosas. Si os apetece ahora es el momento de hacerlo. Además es un buen regalo. Y os aseguro que todos los bolis funcionan, que los he probado. Luego, cuando hagan falta, ya veremos si pintan.
Hoy he oído una noticia en la tv, no sé en qué canal. Era un español que lleva varios en China y ha conseguido material clínico que ha enviado gratuitamente a España. Eran 5 o 6 cajas. Por lo visto se puso en contacto con la embajada que lo ha enviado por valija diplomática. ¡Pero es que se han quedado con una caja para ellos! Me parece de vergüenza. Si necesitan que se las compren, que en China debe haber a montones. Y conste que el hombre no lo contaba de forma crítica. La crítica la pongo yo. Gratis también.
Cuando hemos salido ahora a aplaudir había un imbécil gritando ‘Sanchez, hijo de…’ y demás insultos. Hay cada descerebrado por el mundo. En fin, tiene que haber gente para todo, pero este no es precisamente el momento.
¿Habéis visto la maravilla que han hecho en el Ifema en la planta inferior? Increíble, todas las tuberías necesarias para el oxígeno de las camas, los cables, madre mía, vaya instalación. No si cuando la gente se pone, logra maravillas.
En el Candy Crush, como ahora tienes vidas ilimitadas, no veas lo difíciles que se han puesto los niveles. No hay forma de pasarlos. Te pones de los nervios, y eso que al principio del juego te dicen que juegues para relajarte. Ya, ya, relajarte.
Hoy he hecho una crema de zanahoria que me ha quedado de lujo. Con la ‘Monsieur Cuisine’ (la Thermomix de Lidl). Y espinacas con bechamel, en el mismo aparato. Siempre lo uso mucho, pero ahora más. Cremas de verdura, lentejas, pisto, de todo. Me encanta.
Bueno, os dejo, que me voy a hacer un Candy Crush, a ver si paso de nivel.
Mañana más.

No tags for this post.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.