Estado de alarma: Día 12

¡Vaya desastre lo de ayer! Os acordáis que iba a hacer la compra online en Alcampo y tenía a tropecientos por delante. Bueno, pues al final, a las 22:30 me llegó el turno. Y yo venga a comprar, en plan compra mensual, ya sabéis. Cuando ya lo tenía todo me mandan a la página en la que tienes que elegir horario de entrega. ¡Que risa! todos los días ‘sin servicio’ y sábado y lunes ‘completo’. Así que toda la compra para nada. Hoy lo he intentado en Carrefour y tampoco, en El Corte Inglés tampoco tienen días de entrega. No me lo explico. Con la que está cayendo la gente debe estar pidiendo muchísimo por internet, así que deberían reforzar el personal en esa sección, ¿no? Con todos los que van a mandar a casa igual ampliaban el servicio.
Así que, aunque no quieras salir, tienes que hacerlo. Y eso es lo que he hecho. No me ha quedado más remedio y encima eran cosas pesadas: aceite, patatas, detergente….. Pero esta vez fui a ‘Supersol‘ porque también tenía que comprar tabaco. ¿Qué decís? Ah, no, ahora no es el momento de dejarlo. Si eso ya cuando acabe el virus.
Ayer terminamos la serie de ‘Los crimenes de Valhalla‘. Y bueno, no está mal, pero tampoco te quita el sueño. Muy nórdica ella, como las fundas. Y me huelo que van a poner otra temporada. Pero la veré sólo si no hay otra cosa.
Ahora estamos con otra que se llama ‘Paranoia‘. Pichí, pichí. Ya os diré como va.
Hay una cosa que me llama mucho la atención de los ‘Telediarios‘. En mi opinión deberían dar sólo noticias, es decir, aquello que es nuevo y no sabíamos, pero se empeñan en repetir veinte veces lo mismo. Dos e incluso tres días seguidos. Perdón, eso ya no es noticia. Por ejemplo he visto las imágenes de un hospital con los enfermos por los pasillos por lo menos cuatro veces. ¡La misma imagen! Así duran los telediarios lo que duran. Y entre que últimamente las noticias no son buenas y las repiten tanto, pues casi ni verlos. Igual me paso al Canal Disney que seguro que es más agradable.
Ya casi he terminado con ‘los papeles’. Me he pedido una Dymo para etiquetar que llegará mañana (eso espero) y ya remato el tema. Mañana me queda colocar bolis, grapadora, cinta cello, etc., etc. Por cierto, hoy he visto que la tienda de Carlin (papelería) estaba abierta. Os lo digo por si os quedáis sin papel o tenéis que hacer fotocopias.
Hoy íbamos a tener nuestra clase de baile on-line. Ah, que no os he contado que los viernes vamos a  bailes de salón. Casi profesionales ya. Sólo nos queda dejar de mirarnos los pies y no liarnos con los pasos. Pero no hemos conseguido conectarnos. A ver si lo resolvemos. Si alguno tenéis la mínima gana de apuntaros a este tipo de actividad, os lo recomiendo. No sólo es un ejercicio físico estupendo, es que además te lo pasas muy bien. Para mi lo más difícil es el vals, por las vueltas que das. No sé como no se marean. Y el tango mola. También le damos al Rock and Roll y al Swing. Este es nuestro segundo curso, creo que el total son 20 (ja, ja).
Aquí os dejo la música de hoy. Anda que no la hemos bailado….., (os daréis cuenta que va la versión corta).
Nos vemos mañana. Y ahora, al balcón a aplaudir.

No tags for this post.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.