Estado de alarma: Día 26

Hoy si que hemos tenido estado de alarma en casa (y todía seguimos): sólo nos queda 1 rollo de papel higiénico. ¡SOCORRO! Menos mal que es de los compactos. Pero nos estamos aguantando todo lo que podemos para que dure. Como ahora leemos el periódico online no tenemos periódicos de papel en casa. Podríamos hacer papelitos como los de antes. Los que había en los servicios públicos colgando de una especie de pincho. Y hablando de este tema tan interesante. Nunca he comprendido la utilidad del papel higiénico ‘El Elefante‘, tan popular en su día. Por un lado parecía papel de lija y por el otro estaba tan satinado que no limpiaba nada. Igual es que no he sabido usarlo, pero para mi que debería haber venido con instrucciones.
Hemos empezado a ver ‘La línea invisible‘ en Movistar sobre los comienzos de ETA. Ya os contaré qué me parece. No puedo ahora porque una amiga va a empezar a verla y no quiero hacerle un ‘spoiler’. Que es una faena.
Por cierto ayer os dije que los links estaban en la palabras subrayadas, pero luego vi que en el móvil no salen subrayadas, sino en otro color. Anda que, ya podrían haberlo dejado igual para todo.
Y ahora me váis a permitir que barra un poco para casa. Os cuento: cuando conocí a mi marido estaba en un grupo musical que se llamaba ‘Edelweiss‘. Eran tres. Grabaron un LP y uno de ellos dejó el grupo. Mi marido y Eduardo Martí (que sigue en la música) crearon entonces el duo ‘Atlántida‘. Sacaron un EP pero su productor, el inefable Manolo de la Calva, estaba más preocupado en lanzar a su hija cantando la canción de ‘Pipi Calzaslargas‘ que en ellos y fue un fracaso. Y asi, después de más de diez años dedicado a la música, mi marido lo dejó. Como muestra vale un botón y os pongo dos:
– ‘Simple Spring Song‘ – Edelweiss
– ‘Ayer soñé‘ – Atlántida
Espero que os gusten. Ay que recuerdos…… Parece que fue ayer. Pero no, hace ya un montón.
Por cierto, me acabo de acordar que los primeros libros que leí fueron los de ‘Pipi Calzaslargas’. Eran 3. Todavía los tengo. Para mi fue tremendo aprender a leer. Me acuerdo yendo con mi madre a la compra y de repente podía leer todos los carteles de las tiendas. Y no podía ‘no leer’. ¡Que impresión!
¿Sabéis cuál fue mi primer libro de Tintín? Pues si. Este. Mi padre no era muy partidario de los comics: ‘Eso no son libros’. Ya. También leyó ‘Stock de Coque’ y terminamos comprando todos los de Tintín y él se los leía igual que yo.
Bueno, vale por hoy. Mañana seguimos.

No tags for this post.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.