Estado de alarma: Día 27

Hay que ver cómo responde la gente. Después de mi llamada de Socorro ayer, al momento vino Sofía V. (mi vecina del piso de abajo) a traerme papel higiénico lo que nos ha permitido dormir tranquilos. Otra vecina también me mandó un whatsapp por si necesitaba. ¡Un lujazo! Gracias a las dos. Menos malq ue ayer a última hora pudimos hacer un pedido en Amazon y lo han traído esta mañana. Ya tengo remesa suficiente para unas semanas.
Ayer terminamos de ver ‘La línea invisible’. Os la recomiendo, aunque es una serie que después de verla tienes que dejarla reposar unos días. Evidentemente es triste, porque cualquier relacionado con ETA no puede ser otra cosa, pero me ha parecido bastante correcta. A ver qué opináis vosotros.
Chicos: me he metido en un berenjenal como podéis ver por la foto. Por si no lo habéis reconocido: es Londres. 1000 piezas (que tampoco es tanto) pero hay mucha agua, asi que ya veremos cuanto tardo. ¿Os gusta hacer puzzles? Yo tuve una época exagerada. Lo malo es siempre el espacio, porque el tiempo que estás cone l puzzle tienes la mesa ocupada. Pero bueno, como de momento no creo que venga nadie a cenar me permito el lujo.
Hace unos años hice un curso de Grafología (2 años) y ahora la profesora ha organizado un curso gratuito online. Os pongo el link por si os interesa. Yo desde luego os lo recomiendo. Muy, muy interesante lo que puedes descubrir en la escritura. Aquí os dejo el link al canal de Sandra Cerro en youtube:
https://www.youtube.com/user/sandragrafo15
Os suscribís y ya podéis hacer el curso. No es mal momento para hacerlo.
Hoy iba a poner habas con bacon para comer y cuando abro el congelador me he dado cuenta que se me olvidó comprar las habas el otro día. Menudo chasco. Menos mal que tenía unas pechugas con salsa de champiñones. Bueno, sino habría hecho huevos fritos con patatas fritas que a mi me parece una de las comidas más ricas del mundo mundial. Y se le pones unos choricitos fritos. Ya te mueres. Parece mentira el tiempo que te tiras en la cocina preparando algo para que luego desaparezca en 15 minutos. Deberían inventar algo que lo haga más fácil y rápido. Mañana tenemos ‘restos’ asi que la cosa irá más rápido. ¿También os suelen quedar ‘restos’? A veces demasiado, a veces demasiado poco. Y luego la nevera llena de tuppers de los que te olvidas y cuando lo abres tiene la clásica capita de moho….. Pero, bueno, últimamente parece que ya le pillo el truco a las cantidades. El otro día hice pisto y no sobró nada. ¡Olé!
Hoy estoy un poco liada, asi que no me puedo explayar mucho. Mañana os cuento el tercer y último capítulo de mi experiencia en TVE. Ojalá la incertidumbre ante esta expectativa no os quite el sueñe.
Para que durmáis bien aquí os dejo unos temas muy románticos. El primero y el segundo.
Hasta mañana.

No tags for this post.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.