Estado de alarma: Día 30

Pues ya se pasaron las vacaciones de Semana Santa. Así, sin darnos cuenta. ¡Qué pena!
Sabéis que hay mucha gente a la que no le gusta que se importen fiestas o celebraciones d eotros países, como por ejemplo, Haloween. Bueno, pues a mi sí me gusta. Creo que hay que apuntarse a todo lo que pueda significar diversión. Así tenemos lo nuestro y lo de los demás.
Y ahora os cuento: en Alemania el Domingo de Pascua viene el ‘Conejo de Pascua’ a las casas y trae huevos duros pintados y también de chocolate. Si hace bueno y tienes jardín, los esconde fuera. Si hace malo, en casa. Aquí os pongo una foto en la que me véis encontrando unos huevos en el jardín bajo la vigilancia de mis abuelos. Pues una cosa tan tonta como buscar los huevos, no veas como mola.
Un año mis padres escondieron los huevos en casa. Pasaron las semanas y, de repente, una peste a huevo podrido que no os hacéis ni idea. ¿Qué había pasado? Teníamos en casa un aparato de radio y debajo estaba otro mueble tocadiscos. Os pongo una foto en la que estoy escuchando cuentos en la radio. Es el mueble de abajo. Resulta que en ese mueble habian escondido uno de los huevos y se ve que no lo encontré. A partir de ese día mi madre hacía una lista con los sitios que servían de escondite. Cosas que pasan. Luego de mayor ya no te dedicas a buscarlos, pero sigue la costumbre de decorarlos. Para ello hay colores especiales y unos papeles en los que envuelves el huevo al hervirlo y que dejan la muestra en el mismo. Muy entretenido.
Como véis en la foto de arriba Londres ya va apareciendo, pero el puzzle se las trae. He decidido que hasta que no lo acabe no voy a limpiar el polvo. Que se acumule, así lo quito luego todo de golpe.
He tenido que ir al Mercadona sin remedio. Acabo de volver. Y ¡no hay pipas! ¿Os lo podéis creer? Así llevamos ya más de una semana. Se ve que los maratones televisivos con pipas pasan mejor.
Ayer mi marido intentó comprar unas mascarillas. A 10 euros la mascarilla en la farmacia de la Vaguada. De oferta, vamos. Pues para ellos.
Hoy os he buscado una canción de un grupo que me gusta un montón, los Carpenter. Tenía ella una voz tan especial. Y después  la canción que para mi representa a  mi generación. ¿Es también la vuestra?

No tags for this post.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.