Estado de alarma: Día 71

Hola, ¿qué tal estáis? Yo he tenido una siesta malísima, de esas que te levantas con los ojos hinchados y como si te hubieran dado una paliza. Será el calor.
Que esa es otra. ¿Quitamos ya las mantas? ¿Este calor se quedará ya para los restos? Vaya Vd. a saber. Creo que esperaré un poco.
No os he puesto las fotos de mis dos últimas botellas, a que no. Pues aquí van:

Ya tengo otra lista para pintar. Será el regalo de estas Navidades, me temo.
Parece ser que en dos semanas se podrá volver a jugar al padel, pero solo uno contra uno. La verdad es que no lo entiendo, porque cuando juegas rara vez estás cera del compañero. Ellos sabrán, pero no es muy lógico.
Lo que ve más difícil es lo de los bailes de salón. Me parece que eso va a ir para rato. De momento seguiré con las sevillanas. La primera ya la tengo más o menos (sin brazos), no os creáis, son liosas. No se qué pasará cuando nos pongan sevillanas más rapiditas. Ya os contaré.
El otro día me picó un mosquito en la mano y ¡menudo ronchón me hizo! Se ve que han cogido fuera y vienen en plan ‘Sansón’. Ahora mismo me estoy rascando otra vez. ¡Qué barbaridad! Ahora no se oye a los pajaritos. Han debido de salir, como es la hora del paseo de los niños. Luego para la cena es cuando tenemos jarana. A ver si lo puedo grabar y mañana os mando el ‘concierto’.
He empezado a ver una serie documental, ‘Making a Murderer’. Otro caso de persona encarcelada por error. Cuando ves los interrogatorios de la policía, alucinas. Les ponen a los interrogados las palabras prácticamente en la boca. Y lo fácil que es hacer a la gente cambiar de opinión. Increíble.
Ultimamente han empezado a poner unos anuncios más cursis. Hay uno, creo que de un banco, con una cancioncita de fondo…. canta una chica con la voz tan dulce que en cualquier momento esperas ver la miel salir por el televisor. Un poco demasiado, ¿no?
El otro día nos mandaron este video que no os lo podéis perder: el ‘Resistiré’ en sueco. Parece que ahí también lo han adoptado como himno. Os lo he puesto con la letra por si queréis ir aprendiendo sueco, que nunca se sabe.
Vayamos a las canciones de hoy:  una de los 60, de los 70 , y otra de los 80.
Hasta mañana.

No tags for this post.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.