Estado de alarma: Día 54

Buenas tardes. ¿Qué tal todo? Por aquí lo normal. Sin novedad en el frente. He pintado otra botella. Distinta a la anterior. La verdad es que estas pinturas son un invento. Y asi estoy, tan entretenida.
Se me olvidó comentaros que le otro día vi una película española que me gustó bastante. ‘Los miércoles no existen‘. Muy salada y amena. Pasas un buen rato. Ayer vimos ‘El guardián invisible’ primera película basada en las novelas de Dolores Redondo que tanto éxito han tenido. Yo me leí las tres y he de confesar que no me gustaron nada. Además, enseguida pillé al asesino (pero eso es normal, porque ya os dije que estudie criminología). Lo peor es que la protagonista me caía fatal y leer tres libros sobre una persona que te cae mal no es muy apetecible. Pero la película está bien. Me gustó más que el libro, aunque creo que le sobra media hora, por lo menos. Igual hoy veo la segunda, ‘Legado en los huesos’. Ya os diré qué tal.
Como no hay peluquería tengo ya el pelo que va por libre y me suelo poner una pinza para estar más ‘decente’, pero al salir con Kyra esta tarde se me olvidó la pinza y entre la mascarilla y el flequillo por las narices, no veía nada. No es broma. La foto me la he hecho al volver y va sin viento, imaginad con aire… un desastre.
¿Habéis visto la noticia de ese crío de 5 años que le quitó el coche a sus padres? Por si o lo habéis visto: por lo visto discutió con su madre que no le quería comprar un Lamborghini y, n corto ni perezoso, se montó en el coche y se fue conduciendo él. Le pilló la policía en la carretera porque iba haciendo eses y a 50km hora. Que se iba a California a comprarse el Lamborghino, les dijo. Desde luego debe ser un emprendedor nato. ¡Qué tio! Si con 5 años hace esto, ¿qué hará con 15?
Hay una cosa curiosa con los coches que aparcan cerca de la acera. Se ve que no paran hasta que la rueda choca con el bordillo y así o el morro o el culo del coche ocupan un buen trozo de acera. Eso pasa aquí y como la acera es estrecha tienes que hacer malabares para pasar. De verdad…..
Bueno, os dejo que tengo que ir a mi clase de Historia.
Minutos musicales de hoy: un griego, una francesa y unos americanos.
Hasta mañana.

No tags for this post.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.