Estado de alarma: Día 55

Buenas tardes. Mira por dónde, hoy el título tiene rima, aunque no haga mucha gracia.
Pues ya estamos a viernes otra vez. Esto parece el juego de la Oca. Va a llegar el día que no me voy a atrever a ir más allá del Mercadona.
¿Sabéis que tengo un album de autógrafos? Pues si, lo tengo. Y os voy a poner algunos de los más chulos.
Empecemos por Alberto Closas, nuestro gran actor. Tendría yo unos 8 años cuando me regalaron dos discos en los que él cantaba canciones infantiles. Pues le escribí y me mandó su foto. Esos discos deben ser una rareza ahora. ¿Os suenan a alguno?
El otro día os puse una canción de Luis Aguilé. Bueno, pues hace como mil años estuvo actuando en el famoso ‘Gallo Rojo’ de San Juan y, casualmente, vivía en nuestro edificio. Estuvo bastantes días y, claro, aproveché para pedirle un autógrafo. Seguía siendo una cría, doce añitos. Me acuerdo que vivía con su hermana y que eran los dos grandísimos.
Y ya el último que os pongo hoy es uno de mis ‘tesoros’: Narciso Ibañez Serrador. Le vi por la calle, creo que era por Cibeles, y fui corriendo detrás para pedirle el autógrafo. Esta firmado en la parte posterior de la portada de un catálogo de sellos.
Como véis todavía era ‘Lolita’ y después ‘Loli’. Pasé a ‘Lola’ cuando empecé con los estudios, porque daba más carácter. Hay que cuidar la imagen, oiga.
Ayer vimos la segunda parte de la trilogía del Baztán, ‘Legado de huesos’. Me ha gustado más que la primera. Tiene más intriga y no es tan lenta.  Pero una cosa os digo, en Elizondo ya me han visto. Entre que parte de la población es rarita y está siempre lloviendo….. no os creáis que parece muy apeticible. ¿Habéis estado alguno? Recuerda un poco a la imagen del País Vasco en ‘8 apellidos vascos’. La tercera parte todavía no la han estrenado. Parece ser que estaba previsto para Marzo, pero por motivos que todos conocemos se ha aplazado, creo que a finales de junio. Lo que no entiendo es por qué no han estrenado la serie de ‘Patria’. Me parece que no hay mejor momento que este, cuando estamos todos en casa, ávidos de series nuevas, ¿no?
Ayer vi a Raphael en la televisión. ¡Cómo está este hombre! Desde luego se mantiene en forma ¡qué tío! Mira, hoy voy a poner una canción suya. A ver cuál, porque tiene tantas. Y ahora un pequeño homenaje a mi amiga OG. en recuerdo de ‘sus hermanos‘. Y ahora algo más…..eso, más.
Hasta mañana, que será otro día. (Por cierto, el conde-duque de Olivares no era tan malo como nos han hecho creer.)

Mira, al final he tenido que poner otra más, necesitaba algo más de marcha.

No tags for this post.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.