Estado de alarma: Día 59

Buenas tardes,¡ ya mañana 60 días! ¿Esto valdrá para el Guinness?  Igual nos dan un certificado a todos. A ver dónde lo cuelgo.
Hemos empezado a ver ‘The Crown’, una serie sobre la reina Isabel de Inglaterra. La verdad es que está interesante. Por lo menos aprendes algo. Por ejemplo ayer me enteré, que no tenía ni idea, que en Diciembre de 1952 hubo una niebla tóxica que en 4 o 5 días mató a 12.000 personas y enfermó a más de 100.000 en Londres. Increíble. Después ya tomaron medidas, pero -como siempre- primero tiene que pasar una catástrofe para que nos movamos. Increíble. ¿Vosotros habiáis oído hablar de esto? Yo, jamás. Se ve que hay cosas que se olvidan pronto. Pues mira, sólo por eso ya me gusta la serie. He aprendido algo nuevo.
Esta noche no se si me dará tiempo a ver algún episodio, porque es la noche del ‘Ministerio’ y eso es sagrado. Parece mentira cómo se puede uno enganchar a una serie. Igual es que soy adicta. Me lo tendrán que mirar a ver.
Ayer hice compra por internet en ‘Fass‘, la tienda alemana. La verdad es que es muy cara, pero qué queréis que os diga, tenía unas ganas locas de salami. He comprado patés alemanes (Leberwurst), verdura envasada y alguna cosilla más. A las 4 horas lo tenía en casa. De vez en cuando hay que darse un lujo, ¿no?  Acabo de ver que la ‘Mantequería alemana’ también sirve a casa y tienen más cosas. La próxima vez pido ahi. Cuando vinimos esa era la única tienda con productos alemanes, luego abrió el ‘Fass’ y se hizo más conocido. Ya os contaré. Sólo viendo la página ya me ha entrado hambre.
Oye, lo que está carísimo es la verdura, ¿no os parece? Un brécol €2,50. Me parece una pasada. El otro día lo compré congelado y estaba muy bueno. Ya no queda bollo, tendré que hacer otro. Y os juro: de éste último sólo tomé una rodaja. ¿No sé quién se lo habrá comido? Y no miro a nadie.
No sé si os conté que en Noviembre estuvimos 10 días en Lonres y luego, a principios de Diciembre, pasamos un fin de semana largo en casa de unos amigos en Düsseldorf. No hago más que pensar lo bien que hicimos en irnos en ese momento. Y eso que pensamos dejarlo para la primavera, por el tiempo más que nada. Lo llegamos a retrasar y me da algo. A veces hay que seguir los impulsos, que luego nunca se sabe. Si al final los refranes tienen razón ‘No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy’, asi que ya sabéis empezad a hacer planes para tener todo listo cuando esto se acabe, que antes  o después lo hará, y tenemos que salir escopeteados antes de la siguiente oleada.
Bueno, aquí os dejo la música de hoy. Esta vez me he ido por españoles. A ver si os acordáis: un extremeño, un gallego y un madrileño. ¡Hasta mañana!

No tags for this post.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.